InfoisInfo España

Kel Domènech Apartment
Alquiler apartamentos en Besalú

www.keldomenech.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 609 676 01?

Dirección

C/Forn 1A, Besalú. C.P. 17850, Besalú, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kel Domènech Apartment

Piso en alquiler en Besalú, Apartahotel en Besalú, Arte en Besalú

Bienvenido al apartamento turístico de lujo Kel Domènech, situado en el corazón de Besalú. Este alojamiento turístico es único en su clase, ya que ha sido diseñado y decorado por su propietario Kel Domenech, quien también es un reconocido artista. Aquí encontrarás una increíble colección de obras de arte que se exhiben en todo el apartamento, creando un ambiente elegante y sofisticado que combina perfectamente el arte y el lujo.
Si buscas una experiencia de alojamiento única y exclusiva en el corazón de Besalú, este apartamento es el lugar perfecto para ti. No encontrarás otro alojamiento turístico que combine el lujo y el arte de esta manera, así que no esperes más y reserva tu estancia en nuestro apartamento de lujo con obras de arte excepcionales.
El apartamento turístico ofrece una experiencia única en una ubicación privilegiada con una gran historia. Se encuentra en un edificio que data en la parte más antigua del siglo XII, con dos paredes medianeras con la bodega de la Casa Cornellà (Can Llaudes). A éstas le siguen estructuras de arcos románicos y góticos, uno de ellos se aprecia en la habitación del alojamiento. Los bajos del edificio son muy especiales, ya que conservan una bóveda de piedra gris del siglo XIV, que mide 7 metros de ancho. Esta bóveda había sido reaprovechada como parte frontal del horno municipal en los siglos XVI/XVII, lo que inspiró el nombre de la calle, que es conocida como c/ Del Forn. El horno estuvo enterrado y desaparecido durante muchos años, hasta que el bisabuelo de Kel Domènech lo redescubrió y desmontó hacia 1925.

Antes de pertenecer a la familia, el edificio, ahora un apartamento vacacional con mucho encanto, había sido propiedad del Baró de Albi durante parte de los siglos XVIII y XIX.

La casa ha sido reconstruida en varias ocasiones desde el terremoto de 1428 hasta el siglo XIX, sobreponiéndose siglos y estilos uno tras otro. Fue Kel Domènech quien finalmente dirigió y llevó a cabo la reconstrucción ecléctica final en 2004. Esta fascinante historia convierte el apartamento de lujo en Besalú en un lugar único y especial, impregnado en cada rincón de historia y creatividad, que tiene mucho para ofrecer a sus visitantes.

Además, el apartamento está decorado con obras de arte únicas, creadas por el propietario y reconocido artista Kel Domènech, que pueden ser adquiridas durante su estancia. Esperamos que esta lista de servicios y comodidades haga que su estancia sea inolvidable.

Leer más...

Redes sociales

Productos

1 Habitación (40m²)Sala + Cocina (45m²)1 baño con amplia ducha (10m²)Terraza con vistas (50m²)LavavajillasLavadoraTVAire acondCalefacciónInternetMicroondasCocinaPlanchaCafeteraHervidor de aguaTostadoraNeveraCongeladorSecadoraExtintor de incendiosKit de primeros auxiliosMobiliario exteriorKel Domènech parte de unos estudios i conocimientos en formación profesional dentro de los campos de la ebanistería, la restauración, escultura y talla. En la parte teórica formación en historia del mueble, historia del arte y arquitectura.

Desde los años 80, ha trabajado tanto en como privada como en restauración de bienes muebles de instituciones públicas, comprendiendo piezas de los siglos XVII, XVIII, XIX, y XX. Al mismo tiempo ha creado diversas colecciones de escultura propia explorando un gran abanico de materiales.

Ahora, 40 años después, aplica toda su experiencia constructiva, su enorme conocimiento de materiales, técnicas y la formación teórica continuada desde sus inicios para desplegar una escultura que engloba todo este universo particular en cada obra.

Sus piezas exploran el color, los sentimientos, las texturas, las emociones, los materiales, la visualización, reflexionando sobre el pasado, futuro, teoría y arte, en el estado más puro del eclecticismo.

Leer más...

Servicios

APARTAMENTO DE LUJO EN BESALÚ Alojamiento turístico de lujo con obras de arte que desafían los sentidos. Disfruta de una experiencia de alojamiento exclusiva en Besalú, en un espacio singular lleno de arte.

Marcas

La obra de Kel Domènech es eclecticismo en estado puro, libertad máxima, sin ningún otro condicionante que el de la elevada autoexigencia en el nivel de acabados. Es una constante experimentación de colores, texturas, materiales, formatos, épocas y una explosión ordenada de creatividad aplicada a fusionar arte y objeto.

Una colección en constante evolución, que parte de una misma filosofía inicial y que experimenta por caminos diferentes en cada nueva obra; creando así el eclecticismo tanto en el conjunto como en la unidad.

Cada obra nace de una idea o concepto a explicar que, partiendo de una pieza antigua, evoluciona diseñando y construyendo las partes restantes hasta llegar a la escultura final. Una obra que recibe influencias de todos los ámbitos y todas las épocas. La deconstrucción es utilizada a veces como inicio de la creación, un estudio histórico para una propuesta radical y transgresora. Arte abstracto con un toque clásico, clasicismo tocado por la abstracción.

Escultor, ebanista, historiador, coleccionista, anticuario, diseñador y filósofo fusionados en una misma mente que crea escultura en formato pieza única y con firme compromiso de no repetición.

“En un mundo que no sabe hacia dónde se dirige, experimentar es la única vía para encontrar el camino. Tejiendo el presente que nos llevará al futuro”. Kel Domènech.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Kel Domènech Apartment (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio